App Store Google Play Instagram Facebook
+56 9 34877168
Noticias

01-08-2019
Noticias

¡No te lo puedes perder!

Durante el mes de agosto, cada hora que juegues en PadelBreak te dará más opciones para ganarte 10 arriendos gratis! 

Para participar

Para participar solo debes de seguirnos en instagram @padelbreak_chile, tener al menos una hora de arriendo durante el mes de Agosto de 2019 y ser mayor de edad. ¡Mientras más horas juegues más puntos tendrás y mayores probabilidades de ganar!

¿Cómo obtengo puntos?

Por cada hora  de arriendo que juegues en PadelBreak, conseguirás puntos dependiendo del horario en que juegues; para las reservas realizadas en horario alto (lunes a viernes de 18:00 a 22:00), obtendras dos puntos por hora jugada y un punto en horario bajo (Lunes a viernes de 09:00 a 18:00, Sábados y domingo todo el día).

Para más información, revisa las bases del concurso en el archivo adjunto.

¡Suerte a todos los participantes!

18-03-2019
Noticias

Estimados, les queremos comunicar que finalmente han llegado las canchas.

¡Ya va tomando forma y queda poco para poder entrar a la cancha!

Esperamos verlos pronto… ¡muuuy pronto!

26-02-2019
Noticias

Estimados, queríamos contarles que luego de un par de semanas agitadas con la nivelación y luego de dejar el terreno parejiiito, comenzamos ya con la etapa del radier. Dicen por ahí que un cimiento solido es la clave de cualquier cosa, por lo que nos tomamos esto en serio y no nos quedamos atrás con un radier ¡pro-fe-sio-nal!

¡Solo nos queda esperar a que lleguen las canchas y comenzar el montaje!

¡Nos vemos pronto!

04-02-2019
Noticias

¡El pádel en la Universidad de los Andes ya es una realidad!

Nos complace anunciarles que próximamente se comenzara la construcción de tres canchas de pádel en la Universidad de los Andes. 

El club contara con canchas importadas directamente desde España con los más altos estándares de calidad, y contaremos con una vista única para practicar este hermoso deporte.

¡No se pierdan ninguna noticia, ya que iremos informándoles los avances en nuestra página y a través de nuestras redes sociales!

¡Nos vemos pronto!

«  1  »